Más Información
Con prórroga o sin ella, elección judicial va, asegura Taddei; afirma que presupuesto de 13 mmdp no es ninguna “ocurrencia”
Así fingió “El Guacho” su muerte para vivir en Estados Unidos; su esposa es hija de “El Mencho”, líder del CJNG
INE aprueba calendario y programa de trabajo para elección judicial; hay un retraso del 15% en actividades
Senado inicia discusión para aprobar reforma contra maltrato animal; Estado debe garantizar su cuidado y conservación
Diputados inician debate para crear supersecretaría de García Harfuch; prevén que dictamen se apruebe por unanimidad
En un breve encuentro en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) este viernes 19 de abril, Jorge Álvarez Máynez y Claudia Sheinbaum, candidatos presidenciales, se saludaron de mano y beso en la sala de espera rumbo a Acapulco.
El candidato de Movimiento Ciudadano y la candidata de Morena se tomaron selfies y platicaron con sus simpatizantes, mientras esperaban abordar su avión para acudir a la Convención Bancaria de Acapulco.
Ambos contendientes se estrecharon la mano con respeto, intercambiaron una sonrisa y regresaron con sus equipos de campaña entre quienes se encuentra Mario Delgado, líder nacional de Morena y Laura Ballesteros, coordinadora de campaña de Movimiento Ciudadano.
Lee también Arlequín.- Claudia y Xóchitl espantan el voto de los abuelitos
Sheinbaum y Álvarez Máynez no intercambiaron más palabras. Cuestionado sobre si se acercaría a la candidata de Morena, Jorge Álvarez Máynez dijo a EL UNIVERSAL: “Claro que la vamos a saludar”.
Álvarez Máynez recorrió las instalaciones del AICM con café en mano y la sonrisas que mostró en el primer debate presidencial.
Lee también Peña Nieto recomendó a AMLO cuidarse de empresarios regios