San Andrés Cholula, Puebla.- Fortalecer la unión familiar y fomentar valores como la equidad, el respeto, la justicia y el amor son compromisos que ejecutará Alejandro Armenta, como gobernador de Puebla en el sexenio 2024-2030.
Así lo expuso su esposa Ceci Arellano a las mujeres poblanas de quien dijo son parte fundamental para fortalecer el tejido social y herramientas imprescindibles para la construcción de hogares fuertes y armoniosos.
Las mujeres de esta ciudad que forma parte de la zona metropolitana de Puebla-capital del estado, escucharon a Mari Mar Alonso, esposa de Víctor Galeazzi, quien les compartió un mensaje sobre la importancia de fortalecer la unión familiar y cómo las mujeres son parte fundamental para fortalecer el tejido social.
Como parte del evento las mujeres también pudieron disfrutar de una charla a cargo de un especialista en valores, quien fomentó la participación, a través de dinámicas grupales, todas enfocadas a proporcionar herramientas prácticas para fortalecer los lazos familiares y los vínculos afectivos en cada etapa de la vida.
Lee también Alejandro Armenta busca crear el Banco de la Mujer
Uno de los temas recurrentes, por parte del ponente y las invitadas, fue buscar estrategias para prevenir problemas sociales como las adicciones, los embarazos adolescentes, el suicidio, entre otros males que afectan de manera directa a las familias y que pueden prevenirse y combatirse desde el interior del hogar.
Esta reunión representa un paso importante hacia la construcción de familias más sólidas, más unidas y felices y se traduce en un compromiso por lograr que Puebla sea un lugar mejor para las nuevas generaciones.