El presidente del Partido Encuentro Solidario (PES), Fernando Aboitiz Saro , condenó que personajes políticos y figuras públicas, ponderen intereses particulares y económicos por encima de la defensa de valores e ideales sociales.
Este mensaje lo difundió por las redes sociales el líder pesista, luego de hacerse público que su candidato a la Alcaldía Miguel Hidalgo , Roberto Carlos Reyes Gamiz, decidió sumarse a la campaña del abanderado del bloque Va por la Ciudad de México, Mauricio Tabe Echartea.
También lee: Tres escenarios para las próximas elecciones
Acompañado de candidatos a diputados locales y concejales de Miguel Hidalgo, Aboitiz Saro llamó a los capitalinos a que apoyen al PES, “porque no hemos declinado por nadie. Estamos aquí firmes y vamos a defender la vida, la familia, la libertad religiosa, tu economía y que las cosas mejoren”, enfatizó.
A su vez, los candidatos por Miguel Hidalgo afirmaron que su partido es de gente real, que busca y persigue el bien de todos los ciudadanos que desean un cambio verdadero; una alternativa que no sólo quede en el discurso desgastado de hoy, el cual parece al de hace muchos años atrás.
También lee: Tribunal electoral aprueba candidatura de Julián Leyzaola a alcaldía de Tijuana por el PES
“El Partido Encuentro Solidario en la Ciudad de México es el único partido que promueve valores y que busca un movimiento de almas con un objetivo: el bienestar de nuestra capital”, destacaron los abanderados pesistas.
Durante el mensaje, en el que estuvieron vecinos y militantes, los candidatos manifestaron al aspirante de su partido por la alcaldía Miguel Hidalgo, Carlos Reyes Gamiz, a la ciudadanía, a la sociedad y a la opinión pública, “a que la vida y la familia están por encima de todo interés de grupo, por lo que seguiremos luchando porque prevalezca”, enfatizaron.
También lee: Amenazas, señalamientos y sonrisas; así fue el debate de candidatos a la alcaldía de BJ
De igual forma, los candidatos del partido morado afirmaron que seguirán con sus recorridos en calles y colonias de la Alcaldía Miguel Hidalgo, hasta alcanzar su el objetivo: valores, bien común y principios sólidos, como única herramienta de cambio.
“Nuestra campaña no ha sido de dispendio económico. Nunca hemos pretendido que así sea. Ha sido de esfuerzo y dedicación de cada uno de nuestros brigadistas y así seguirá. Continuaremos en recorridos por tus calles, tu colonia, porque no cesaremos en alcanzar nuestro objetivo, como única herramienta de cambio”, insistieron.
vare/rcr