Nezahualcóyotl, Méx.- Flor Kiwan Altamirano , candidata a la alcaldía de por el Partido Encuentro Social (PES), es la única mujer que participa en la contienda local y ha realizado una campaña en condiciones de inequidad porque los otros aspirantes a la presidencia municipal disponen de mayor presupuesto .

La también notaria pública con licencia reconoció que representa a un partido “provida” que “choca con su visión vanguardista, por lo que ha tenido que remar contra viento y marea”.

La abanderada del PES dijo que cotidianamente tiene que lidiar con los militantes de los otros partidos que al carecer de argumentos para debatir, recurren a la agresión y la difamación.

A las reuniones que ha acudido en el segundo municipio más poblado del Estado de México, Flor Kiwan reitera que su proyecto de gobierno es ciudadano y que está en contra de la clase política tradicional de Neza.

“Señores, este municipio no es exclusivo de ustedes, no son los caciques ni los dueños de nuestra tierra y nuestro destino, aquí los ciudadanos estamos levantando la mano y nos estamos organizando y no importa que nos tardemos el tiempo que falta para la elección o tres años para concretar este proyecto ciudadano, pero lo que es un hecho es que llegó para quedarse“, expresó.

La abanderada del PES consideró que la contienda de Nezahualcóyotl no solo es de tres candidatos, sino que ella también tiene posibilidades de obtener la victoria el próximo domingo .

apr/nv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses