Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
Monterrey.— Ramiro Ayala Garza, candidato a la alcaldía del metropolitano municipio de Santa Catarina, postulado por la alianza Va Fuerte Por Nuevo León, conformada por el PRI y PRD, murió el lunes por la noche de un infarto fulminante, en la habitación de un hospital privado en espera de ser sometido a una revisión médica.
El aspirante tenía 75 años de edad; había acudido a un hospital para revisión médica, cuando sufrió un infarto fulminante en uno de los cuartos.
Con una larga militancia en el tricolor, que lo llevó a ocupar la presidencia del comité municipal, Ramiro Ayala fue también regidor en el Cabildo de Santa Catarina, e incluso, ya había sido alcalde sustituto por unos días en 2006.
Con Ayala Garza suman tres los decesos de un aspirante a un puesto de elección popular en el estado rumbo al 6 de junio.