Más Información
Tribunal Laboral ordena liberar crédito hipotecario de pensionada; Infonavit señala que solicitud es improcedente
FGR destruye 33 autos monstruos con blindaje artesanal en Tamaulipas; pertenecían a grupos del crimen organizado
Programa "República Sana" de Sheinbaum, imposible ante reducción de presupuesto en salud, advierte experto; "es una construcción de promesas", dice
Moreira reclama por recorte en Presupuesto 2025 a universidades; pide trato igualitario para las casas de estudio
Universidad indígena que inauguró AMLO, sin presupuesto por segundo año consecutivo; sigue sin edificio propio
El exsenador y líder de la bancada de Morena en el Congreso de Jalisco, José María “Chema” Martínez, anunció que va por la alcaldía de la capital jalisciense para derrotar al crimen aliado con Movimiento Ciudadano, ello luego de que participó en el proceso interno en busca de la candidatura al gobierno de Jalisco.
En entrevista en el Aeropuerto de la Ciudad de México luego de reunirse con legisladores de Morena, adelantó sus intenciones de ser el candidato de Morena por Guadalajara para transformar a la Perla Tapatía y lograr un Cambio Humanista que haga renacer a Jalisco.
“Estamos comprometidos a tocar todas las puertas, a decirles que hoy estamos comprometidos en regresarle el poder al pueblo. Estamos comprometidos en poder regresar la esperanza que merecen todos los tapatíos".
Lanzó una advertencia a “los delincuentes cómplices de Los Naranjas que aquí, desde aquí, les decimos que vamos a recuperar el espacio que es nuestro, de la gente. Nunca más el miedo de perder nuestros hijos al ir a la calle. Nunca más esa angustia de no saber si nuestros hijos regresen con bien a nuestras casas. Por eso es importante este punto de partida. Desde aquí, empezar a recorrer todas las calles, para mí, trabajando juntos en recuperar lo que es esta ciudad hermosa y bien bonita lastima de gobierno que tiene!”, indicó el aspirante a precandidato.
Evidenció las carencias que enfrenta la capital jalisciense, y las deudas que durante años ha mantenido la Administración municipal hacia la población
maot