Más Información
Emiten lineamientos de la acción “Sí al desarme, sí a la paz”; exhorta a la población a participar en cambio de armas
Sheinbaum: analizamos si tema de maíz transgénico puede abordarse en T-MEC; reitera que busca prohibirlo en la Constitución
Sheinbaum señala alejamiento con Ken Salazar, pero no con relaciones con EU; “no sabíamos realmente su posición”, dice
Cuernavaca.- El Consejo Municipal de Cuernavaca entregó la constancia de mayoría a José Luis Urióstegui Salgado que lo acredita como alcalde electo de esta ciudad.
En su mensaje junto a la militancia panista reconoció que el principal problema en Cuernavaca es la falta de agua y la inseguridad, por lo que buscará alternativas de solución. Además, convocó a los candidatos que no ganaron en las elecciones del 6 de junio a la unidad y a sumar esfuerzos por la ciudad.
El alcalde electo apuntó que la transparencia y la rendición de cuentas serán las bases en su gobierno para dar a conocer a la gente la situación real en la que se encuentra Cuernavaca .
Urióstegui Salgado, candidato de Acción Nacional y Social Demócrata, resaltó que este logro no es personal sino de todos los ciudadanos que han demostrado trabajo y amor por la ciudad.
Lee también
El excandidato independiente a la misma alcaldía en 2018 dirigió su mensaje al actual mandatario local, Antonio Villalobos, quien buscó sin éxito la reelección, y le dijo que no se equivoque, que no haga cosas indebidas como las que se están observando.
“Que transparente las decisiones y que empiece a entregar información a instituciones públicas y asociaciones privadas o personas que la están pidiendo, porque requieren saber qué sucede en el Sapac, en Desarrollo Urbano, en la Secretaría general y en el Cabildo”, expresó.
Lee también
Asimismo, lo convocó a generar las condiciones de transparencia y cordialidad en el proceso de entrega-recepción para que la gente de Cuernavaca empiece a saber cuál es la situación real que se vive en el ayuntamiento y de qué manera va a incidir en los próximos años para el desarrollo del municipio.
jabf/lsm