Más Información
“No cargues aquí, se vuelan la barda con los precios”; Profeco colocará este aviso en gasolineras con precios elevados
¡Saca el cobertor de tigre! Llega Frente Frío 21 y segunda tormenta invernal; afectarán por una semana
México y EU cierran revisión del caso Odisa, en el marco del T-MEC; reconocen y subsanan violaciones laborales
ONU pide prevenir feminicidios y homicidios contra la niñez en México; urge tomar medidas contra desaparición
El candidato de Movimiento Ciudadano a la Jefatura de Gobierno, Salomón Chertorivski, llamó a simpatizantes de ese partido en la alcaldía Álvaro Obregón, a que se la crean y lo ayuden a convencer a más personas a que voten por él durante las elecciones del 2 de junio.
“Necesito que nos la creamos, necesito que salgamos a las calles todos los días a convencer a otros”, insistió, durante un acto en el pueblo San Bartolo Ameyalco, donde estuvo acompañado de la candidata emecista a la alcaldía Álvaro Obregón, Esther Mejía, y del aspirante a diputado local, por el distrito 20, Edmundo Cotero.
Chertorivski visitó ese pueblo ubicado en los límites con la alcaldía Cuajimalpa, para conmemorar el Día del Niño, y aprovechó para invitar a sus simpatizantes a aprender de las personas que habitan en barrios y pueblos de la capital, donde las diferencias se solucionan mediante el diálogo.
“Estamos cansados de las diferencias que nos separan; encontremos los temas que nos unen, que nos hacen comunes. Una de las cosas que admiro de los barrios y los pueblos es que se pueden poner de acuerdo, que se ayudan, que cooperan, que trabajan juntos y por eso yo les pido: encontremos una forma para arreglar los grandes problemas que sí existen”, expresó.
En ese pueblo, y en general en Álvaro Obregón, expuso el abanderado naranja, se requieren políticas para dotar de agua potable a los habitantes de la parte alta de la demarcación, así como para solucionar el problema de la falta de vías de acceso y la movilidad.
En materia de políticas públicas para niñas y niños, refirió, sus propuestas se basan principalmente en brindar comidas completas saludables y horario extendido con clases de arte y deporte en todas las escuelas primarias de la ciudad.
“Vamos a hacer que las niñas y los niños sean nuestra prioridad, vamos a construir el mejor sistema de salud y vamos a trabajar junto con los barrios, los pueblos y cada una de las colonias, para que brillen”, expuso.