Saltillo.- Manolo Jiménez Salinas, candidato de la Alianza Ciudadana por la Seguridad, aseguró que la tendencia de las encuestas de salida y de sus actas computadas es que ganan la elección por doble dígito.
"Tenemos resultados preliminares. En las encuestas de salida publicadas por diversas encuestadoras de prestigio nacional nos dan una ventaja de doble dígito de hasta 50 puntos, y lo más importante es que estos datos coinciden con el PREP que ya comienza con los conteos", detalló en conferencia de prensa.
Acompañado por su esposa, hijos, familiares, amigos y liderazgos locales del PRI, PAN y PRD, Jiménez Salinas dijo que el pilar fundamental de su estrategia fue su familia y haber hecho una campaña basada en la unidad con el PRI, PAN y PRD.
Lee también ¿Quién lleva la delantera en las elecciones de Coahuila?: Inicia el conteo del PREP
“Fuimos más allá de una alianza, construimos un frente ciudadano invencible. Se convirtió en el punto de encuentro de los coahuilenses que queremos hacer cosas buenas por el estado”, comentó.
Agregó que su victoria manda un mensaje muy importante: "que la fórmula mágica es la unidad".
"Aquí en Coahuila quedó claro que el amor le ganó al odio, que el trabajo le ganó a la grilla. Este triunfo es porque hay un buen gobierno y un buen gobernador que ha dado buenos resultados", detalló.
Jiménez Salinas pidió dejar atrás las diferencias y ataques de las campañas porque comentó que Coahuila es mucho más grande que cualquier partido presente”, mencionó.
Con información de Antonio López Cruz
afcl/rmlgv