Más Información

"Duende machista" eliminó del Plan B principio de paridad constitucional: López Rabadán; apuesta por corregir el "error"

Pódcast busca “difundir ideales" de Morena... pero oculta sus gastos; en Meta desembolsó casi 300 mil pesos

CNTE alista paro de 72 horas en CDMX este 18 de marzo; prevé movilizaciones sobre paseo de la Reforma

Plan B va por recorte de regidores en los municipios del país; prohíbe nepotismo en alcaldías y diputaciones locales
El Instituto Nacional Electoral (INE) dio a conocer que hasta las 10:23 de la mañana, hora del centro del país, se instalaron 107 mil 563 casillas.
Aún se espera que continúe la instalación de las áreas de votación sobretodo en las regiones con otro huso horario.
Son poco más de 162 mil 891 casillas las contempladas a instalar en esta jornada electoral.
Sin embargo, se prevé que unas 300 no sean instaladas por cuestiones de seguridad y porque en regiones de usos y costumbres, la población no lo permita.
La jornada electoral de este 6 de junio dio inicio a las 8 de la mañana y se prevé que el cierre de casillas electorales se efectúe a las 18:00 horas.
También lee:
kl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










