El dirigente del Partido Acción Nacional, Marko Cortés Mendoza señaló que de cara a las elecciones del próximo 6 de junio, la alianza “Va por México” está en todos los estados dando la batalla, y en el caso de Sinaloa , será una entidad donde el “morenavirus” no va a invadir porque se va a evitar que esa "mancha destructiva" llegue.
A su llegada a Mazatlán, para acompañar a los candidatos de la alianza PRI-PAN-PRD en sus campañas por los municipios de Concordia, Escuinapa, Mazatlán y el Rosario, Cortés refrendó que no van a permitir que esa "mancha destructiva que todo lo que toca contagia y lo echa a perder logre avanzar".
En un encuentro con medios de comunicación, el líder panista señaló que las administraciones de Morena son muy mal evaluadas, no hay servicios ni inversión, además que generan desempleo, inseguridad y otros factores negativos.
Lee también:
Señaló que ante este panorama, las tres fuerzas políticas PRI, PAN, PRD se han sumado por ser demócratas, que creen en las instituciones y ven un claro retroceso y deterioro en el país.
ed