Más Información
Corte rechaza 6 amparos contra reforma judicial; “debe prevalecer supremacía constitucional”, explica
Estrategia de seguridad enfocada en fortalecer instituciones: Harfuch; “cuenten con las fuerzas federales”, dice en Chiapas
TEPJF ordena admitir a 18 aspirantes bateados de elección judicial; cumplen con los requisitos, argumenta
Diputados y senadores se confrontan por elección judicial; PAN exige un alto al proceso y Morena dice “no”
Sheinbaum instruye a cónsules y embajadores para atender a mexicanos en el extranjero; reunión fue informativa: Fayad
Eligen a Javier Laynez como último presidente de la Segunda Sala de la Corte; fue electo por unanimidad de votos
A 25 días de que terminen las campañas presidenciales, Jorge Álvarez Máynez aseguró que le alcanza el tiempo para ganar la Presidencia de México, no un segundo lugar.
Así lo dijo el abanderado de Movimiento Ciudadano (MC) desde Morelia, Michoacán, donde sostuvo que la elección ya cambió gracias a los jóvenes y por este motivo todo es posible, hasta alcanzar la silla presidencial.
“Esta elección ya cambió y la cambiaron ustedes. Yo no tengo los espectaculares, yo no tengo el dinero sucio que tienen los candidatos y las candidatas de Morena y del PRI, pero ellos no tienen esto.
“Ellos llevan dos años haciendo campaña ilegal, despilfarrando recursos y no tienen el cariño de la gente, el cariño de las jóvenes, que nosotros hemos logrado en nueve semanas de campaña legal, de campaña limpia, por eso vamos a poder transformar México”, dijo ante simpatizantes.
El político zacatecano insistió en que no hay dinero ilegal que financie su campaña y por eso va a poder transformar a México pues no le deberá nada a patrocinadores.
Jorge Álvarez Máynez también agradeció a los niños y las niñas de Michoacán por hacer sonar Presidente Máynez en sus escuelas en el Día del Niño y les prometió que, de ganar en las urnas el próximo 2 de junio, hará su prioridad atenderlos y darles la dignidad y el reconocimiento que se merecen.
“El próximo sexenio todos los días van a ser el Día del Niño, porque vamos a darles la prioridad que se merecen. Va a haber un gobierno que no vea en las personas un voto, (...) sino que le dé a los seres humanos, la dignidad y el reconocimiento que se merecen”, enfatizó.