Más Información

Condenan violencia digital contra artista tras ganar concurso del INE; llaman a visibilizar a personas NB y trans

Sheinbaum entrega becas Benito Juárez en Querétaro; pide que estudiantes se comprometan con la patria

FOTOS: Ellos son "Killer" y "Zory", dos de los perros policías que cuidan los conciertos de Bad Bunny en CDMX

¡No te lo puedes perder! Este sábado es el último Paseo Nocturno del año “Muévete en Bici”; tendrá temática decembrina
Mérida, Yucatán.- En Mérida, el presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, señaló que el objetivo del tricolor es defender lo más importante que tiene Yucatán: su seguridad, paz y armonía.
“Lo más importante para el PRI es seguir por la ruta de los resultados y votar por Xóchitl Gálvez, para la Presidencia de la República; por Renán Barrera para el Gobierno del Estado de Yucatán y por Cecilia Patrón, para la alcaldía de Mérida”, afirmó.
Declaró que los próximos mandatarios serán quienes tomen decisiones importantes en el desarrollo del país o de los estados, por ello, “se necesitan personas preparadas y no candidatos con 'zapatos de colores'”.
Lee también PRI lanza línea de asesoría a trabajadores para recuperar sus ahorros de afores ante "atraco" de Morena
Sobre la familia de Víctor Cervera, (ex gobetnafor de Yucatán), el dirigente nacional del PRI criticó la decisión de uno de los hijos del extinto gobernador, que en días pasados se sumaron a la 4T. "Si Cervera Pacheco viviera estaría aquí en el PRI, estaría defendiendo a Yucatán y estaría trabajando por cambiar este país"
Recordó el trabajo y trayectoria del priista de renombre y lamentó que no se haya mantenido su legado. "El nombre no se hereda, sino se gana y se construye, el apellido heredado de Cervera Pacheco les quedó muy grande", apuntó finalmente.
sg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










