Huixquilucan, Méx.- “Huixquilucan seguirá avanzando, creciendo y de la mano con la ciudadanía se trabajará para continuar siendo el mejor evaluado del Estado de México y un referente a nivel nacional” afirmó Diego Rosas, candidato a diputado local por el Distrito XVII del Partido Acción Nacional (PAN).
Al cerrar su campaña estuvo acompañado de Romina Contreras, candidata del PAN a la presidencia municipal y del alcalde con licencia Enrique Vargas del Villar.
Diego Rosas afirmó que es el favorito en las preferencias electorales y señaló que el PAN no defraudará a la ciudadanía, a quienes hizo un llamado a salir a emitir su voto el próximo domingo .
“Con el triunfo del próximo 06 de junio, Huixquilucan seguirá avanzando y creciendo y de la mano con la ciudadanía se trabajará para continuar siendo el mejor evaluado del Estado de México y un referente a nivel nacional”, reiteró al llamar a apostar por la continuidad.
Lee también:
El candidato panista recordó que “el PAN ha defendido a Huixquilucan de candidatos improvisados, para evitar que el municipio dé saltos al vacío”, por lo que confió en que el domingo se volverá a pintar de azul, para que siga avanzando.
Se comprometió a trabajar “desde el primer día por el futuro de las familias que viven en este municipio”, además de que aseguró habrá más seguridad, salud y educación, para lograr el bienestar de la gente y de la demarcación.
“El azul se queda en Huixquilucan, con el afecto y apoyo de la ciudadanía, con su voto de confianza y trabajando en equipo, habrá más oportunidades para mejorar nuestro Distrito XVII”, señaló Diego Rosas, en un cierre de campaña multituninario.
Lee también:
apr/nv