Más Información
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Marko Cortés difunde infografía a favor de denominar terroristas a cárteles; el “primer paso es reconocerlo”, dice
Activistas rechazan colocación de cámaras trampa para fauna en Tren Maya; piden retirar mallas metálicas que obstruyen su paso
Revés al INE, juez niega retirar suspensión definitiva a reforma judicial; da 48 horas para acatar sentencia
Reynosa.— Mauricio de Alejandro, candidato a la alcaldía por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), comentó que en lugar de gastar el presupuesto de campaña en trípticos, calcas o gorras, que sólo generan basura, decidió destinarlo para comprar árboles y plantas para donarlos en sus recorridos.
El candidato camina por las calles de esta frontera llevando a los hogares diferentes especies de árboles que, asegura, serán un pulmón natural de oxígeno para la ciudad.
“Toda la publicidad impresa que se genera en las campañas va a dar a la basura o se queda en la vía pública y sólo contaminamos la ciudad, la verdad es que no lo necesitamos”, aseguró el candidato.
Por ello, decidió destinar estos recursos para adquirir árboles que está obsequiado a los ciudadanos durante sus recorridos.
La propuesta de Mauricio de Alejandro ha sido bien recibida por los reynosenses, a tal grado que por medio de redes sociales le piden visitar diversas colonias.
“Los ciudadanos reciben con gusto los árboles porque saben que serán de gran beneficio y, además, enseñan a sus hijos a reforestar y cuidar el medio ambiente”, comentó el aspirante a la alcaldía.
“Es un compromiso, gane o no, la cantidad de votos que reciba serán los árboles que sembraré y con esto ayudaremos un poco a mejorar el medio ambiente”, se comprometió el candidato perredista.