Jilotepec, Méx.— La construcción de bulevares con concreto hidráulico para cuatro carriles de circulación, ciclopista y alumbrado público en la carretera Soyaniquilpan-Jilotepec, una planta de tratamiento de aguas residuales en la cabecera municipal y una universidad, fueron algunos de los compromisos de la candidata del PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza a la gubernatura del Estado de México, Alejandra del Moral.
Señaló que entre sus propuestas está el Seguro Popular mexiquense, para tener acceso digno a la salud, el regreso de las estancias infantiles y las Escuelas de Tiempo Completo, además de que será la mejor aliada para tener un campo productivo en la entidad.
Enumeró acciones en beneficio de Jilotepec, como la construcción de la Clínica Materno Infantil y del Centro Especializado de Atención Primaria a la Salud (CEAPS), así como un C5 y duplicar el número de cámaras de videovigilancia.
Durante su gira por los municipios de Soyaniquilpan y Jilotepec, dijo que se “tendrá una gobernadora del campo”, que entregará fertilizantes a tiempo, así como semilla mejorada del Centro de Mejoramiento Genético Agropecuario.