Más Información
Balacera en hospital del IMSS de Cuernavaca; reportan 4 personas lesionadas, una con pronóstico reservado
SNTE e IPN inician proceso de basificación para docentes y personal de apoyo; contemplan convocatoria para nuevas plazas
INE alista trámites digitales para obtener crendencial de elector; consejeros destacan renovación tecnológica
“Rosario Piedra llega a terna finalista de CNDH gracias a criterio político”; Alejandra Barrales en Con los de Casa
El senador Jorge Carlos Ramírez Marín se bajó de la contienda en Morena y sus aliados por la candidatura al gobierno de Yucatán.
En un video publicado en redes sociales, el expriista anunció su decisión de declinar en favor de Joaquín Díaz Mena, “Huacho”, delegado del Gobierno Federal de los Programas de Desarrollo en Yucatán, quien se perfila para ser el candidato de la Cuarta Transformación a la gubernatura de esa entidad.
“Yo le he reiterado a mi querido amigo Joaquín Díaz Mena, mi estimado “Huacho”, que contará con nosotros, con nuestro esfuerzo, con nuestra dedicación; lo único importante es que Yucatán gane”, expresó Ramírez Marín, acompañado del exdiputado.
Por su parte, Díaz Mena afirmó que en las elecciones del próximo año se consolidará la Cuarta Transformación en Yucatán.
Lee también: INE suspende eventos masivos de Sheinbaum; deberán ser en lugares cerrados y solo para militantes
“Cada día más y más yucatecos queremos trabajar en unidad para que juntos podamos construir un gran Yucatán con igualdad de oportunidades para todos. Por eso le agradezco mucho al senador Jorge Carlos Ramírez Marín su disposición para que juntos podamos lograrlo”, subrayó.
Apenas el pasado 26 de septiembre, el senador renunció al PRI para unirse al Partido Verde y poder competir en la contienda interna por la candidatura de la 4T al gobierno de Yucatán.
rmlgv