Más Información
Gabinete de Seguridad presenta informe de resultados contra el crimen organizado en Sinaloa; suman 99 detenidos
Rubén Rocha pide ser sometido a revocación de mandato, tras resolución del IEES; “es una ideología de la 4T”, argumenta
Sheinbaum: Agencia de Transformación Digital busca evitar corrupción en ventanillas; va por creación de Llave MX
La candidata por la alianza Va por México para la alcaldía en Álvaro Obregón , Lía Limón , aseguró que, en caso de ganar las elecciones del 6 de junio, en los primeros 100 días de su gobierno iluminará y reforzará la seguridad en la demarcación.
Lo anterior ante reclamos de los ciudadanos de las colonias de Jajalpa y Jajalpa Tepito Segunda Sección, quienes le manifestaron su preocupación por la inseguridad, el abandono de los servicios públicos y la necesidad de apoyar a las mujeres obregonenses ante la crisis de la pandemia.
Acompañada por la candidata a diputada local por el Distrito XVIII, Polimnia Romana, así como de aspirantes al Concejo de la alcaldía Álvaro Obregón, Lía Limón escuchó con atención a los vecinos y comerciantes, a quienes les dijo: “yo no me voy a ir a Campeche, yo voy a gobernar todos los días, escuchando y de la mano con la gente. Soy una mujer de amplia experiencia, con 25 años en el servició público ”, apuntó.
Lee también:
La candidata reconoció que esta demarcación fue olvidada por una mujer que tenía otras ambiciones políticas y que sólo utilizó el voto que la llevó al frente de esta demarcación para irse de candidata a una gubernatura.
Lía Limón destacó: “la tarjeta Aliada será un instrumento que fortalecerá su ingreso familiar y les permita mejorar la calidad de vida de sus hijas y sus hijos”, la cual desde el pasado domingo refirió que será un nuevo programa social para la demarcación.
A los vecinos de la alcaldía Álvaro Obregón les explicó que en esta elección PAN, PRI y PRD participarán en una alianza porque es imprescindible recuperar a esta demarcación y al país de Morena que ha demostrado que no sabe gobernar.
Lee también:
“Hay cada día más pobres, hay más desempleo y mucha corrupción, escoger cualquiera de los tres colores (azul, rojo y amarillo) y el voto será para la Alianza Va por México”.
cev/rcr