Más Información
Diputadas celebran a emprendedoras; reconocen a la doctora Araceli Alonso, incluida en las 100 mujeres líderes
Yasmín Esquivel defiende la reforma judicial en Con los de Casa; alejado de la realidad pensar que es una venganza política, afirma
Elección judicial: Aspirantes a cargos comparten carta de motivos y hasta currículum; “Justicia no debe ser inaccesible”, afirman
Niño de 3 años toca “la campana de la victoria” por vencer al cáncer; recibió quimioterapias en el IMSS
Tres de cada 10 estudiantes es víctima de violencia en planteles; exigen reforzar medidas de seguridad
“Cualquier candidato de la derecha le queda chiquito” a Omar García Harfuch, señaló la exdiputada federal Dolores Padierna al asistir a una asamblea que el otrora jefe de la policía tuvo en la alcaldía Cuauhtémoc.
Padierna precisó que la oposición ve en la posible candidatura de García Harfuch “un obstáculo para sus perversos intereses”.
Lee también Amanece con llovizna la CDMX; ¿dejará de llover este domingo 8 de octubre?
“A la derecha le interesa competir con el rival más débil, pero se quedarán con las ganas porque Omar será el coordinador más fuerte, tan fuerte que lo apoya Morena, el Partido del Trabajo, y el Partido Verde, es decir, la coalición Juntos Haremos Historia”, destacó.
Al respecto, Omar García Harfuch agradeció estas palabras y dejó en claro que “la lucha que debemos abanderar es contra la pobreza, la inseguridad, la corrupción”.
Añadió qué hay camino avanzado y por eso, “hoy refrendamos el compromiso absoluto que tenemos de servir con determinación a nuestra ciudad y a nuestro país; creo firmemente que el ejercicio del poder es para servir a los demás”.
Lee también Chiguíl se suma a equipo de Brugada
“Trabajemos juntos por una ciudad donde no haya divisiones ni desigualdades. Vamos a continuar la lucha de la mano de ustedes para terminar con la pobreza y la desigualdad y mejorar la ciudad constantemente. Trabajaremos incansablemente para garantizar educación, salud, seguridad, vivienda para todas las personas”, manifestó.
Ante más de mil personas reunidas en el Centro de Convenciones Tlatelolco, dijo que la ciudadanía “quiere diálogo, quiere encuentro, quiere ponerse de acuerdo para seguir avanzando en la construcción de una ciudad de paz y bienestar, que no se quiere ni necesita más división”.