Más Información
Diputadas celebran a emprendedoras; reconocen a la doctora Araceli Alonso, incluida en las 100 mujeres líderes
Yasmín Esquivel defiende la reforma judicial en Con los de Casa; alejado de la realidad pensar que es una venganza política, afirma
Elección judicial: Aspirantes a cargos comparten carta de motivos y hasta currículum; “Justicia no debe ser inaccesible”, afirman
Niño de 3 años toca “la campana de la victoria” por vencer al cáncer; recibió quimioterapias en el IMSS
Tres de cada 10 estudiantes es víctima de violencia en planteles; exigen reforzar medidas de seguridad
CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx. - “Civilidad”, es lo que espera de esta jornada electoral Alejandra Del Moral Vela, luego de emitir su voto en una urna electrónica en Jardines del Alba, en el municipio donde nació y gobernó.
“Estoy muy contenta, muy emocionada y lista”, afirmó Ale del Moral tras sufragar.
Lee también Voy a pedirle permiso a Anaya para tomarme una caguama por triunfo de Morena: AMLO
De Cuautitlán Izcalli afirmó que irá hacia Toluca a reunirse con los dirigentes de la coalición PRI, PAN, PRD-NA, donde aseguró permanecerá durante este domingo 4 de junio.
Alejandra Del Moral, la candidata aliancista a gobernadora del Estado de México votó cerca de las 10 de la mañana en Jardines del Alba, en una de las 164 urnas electrónicas que operan hoy en el Estado de México.
Aquí la urna electrónica tomó por sorpresa a cientos de ciudadanos que llegaron a la Preparatoria Oficial 163, “Lázaro Cárdenas” en Jardines del Alba, donde en las seis casillas solo hay voto electrónico.
En la casilla contigua 1, de la sección 0837 de Jardines del Alba en Cuautitlán Izcalli votarán 724 ciudadanos y hasta las 10 de la mañana ya habían acudido casi un centenar de ciudadanos.
Lee también Previo a elección, denuncian ataque con armas contra inmueble y vehículos de Morena en Edomex y Coahuila
En el Estado de México hay 12.7 millones de ciudadanos, cerca de 20 mil casillas para elegir a la nueva gobernadora mexiquense.
Esto en este ambiente de Ley Seca que prevalece en el Estado de México desde el sábado 3 y continuará este 4 de junio.