Más Información

Morena analiza disminución de pluris y elección popular de consejeros del INE: Monreal; serán revisadas en la reforma electoral, dice

Rastro de jets vinculados al narcotráfico lleva a un vendedor en California… y a un punto ciego de la regulación aérea en Estados Unidos

Secretaría Anticorrupción sanciona a dos empresas por buscar contratos con información falsa; imponen multa de miles de pesos

Banxico se despide de 2025 con otro recorte a la tasa de interés; queda en 7% por ajuste de 25 puntos base

Sentencian en EU a yerno de “El Mencho” a más 11 años de prisión; el “Guacho” fingió su muerte para evitar captura
La precandidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum, dijo que el expresidente Vicente Fox “ha fumado mucho de eso que quiere legalizar”, cuando señala que se deben quitar las becas a los flojos.
“Un expresidente Fox, que ya hasta sus amigos y miembros de su partido pidieron cerrar sus redes sociales. Pero no crean que está medio mal o ha fumado mucho de eso que quiere legalizar, no. Así piensan los conservadores, así piensa la derecha. Ellos creen que dar programas sociales, es darle apoyo a los flojos. Eso es lo que ellos piensan, nosotros pensamos muy distinto. Nosotros pensamos en la justicia social”, aseguró.
En Atlixco, Puebla, Sheinbaum afirmó que no hay arrepentimientos sobre el presidente Andrés Manuel López Obrador porque “ha sido el mejor Ejecutivo federal de México”.
Destacó que en un momento difícil como la pandemia de Covid-19, el Primer Mandatario cumplió con cada uno de los compromisos adquiridos en cada rincón del país.
Entre gritos de “¡presidenta, presidenta”, la exjefa del Gobierno de la Ciudad de México señaló que López Obrador encabeza una revolución pacífica que está cambiando el rostro a México.
“México está dando ejemplo al mundo entero de lo que se puede hacer, de una economía distinta, un desarrollo distinto, de cómo se puede separar el poder político del económico”.
Finalmente, hizo hincapié en que sobre todas las cosas es vital seguir escuchando al pueblo de México, pues garantizó que son los mexicanos y mexicanas quienes llevan la bandera de la Cuarta Transformación.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








