La precandidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, dijo que en la oposición se están quedando solos, y aunque el “Frente guango” se cambie el nombre, seguirán siendo los mismos, el PRI y PAN, y un pedacito del PRD.

En Xalisco, Nayarit, Sheinbaum Pardo relató que una persona le dijo que el PRI y PAN representan el pasado, pero que “son un dinosaurio de sangre azul”.

“En realidad es la vieja historia de México y nosotros queremos seguir construyendo sobre el camino de la transformación y nuestro movimiento tiene mucha unidad, una enorme unidad, no sólo estamos juntos Morena, PT, PVEM, la unidad más importante que no se puede soslayar es con el pueblo de México”, aseguró.

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer se comprometió a que de llegar a la Presidencia quiere que todas las niñas puedan cumplir sus sueños y no debe haber ningún tipo de violencia contra ellas.

Asimismo, reflexionó sobre la importancia de erradicar todo tipo de violencia contra las mujeres.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses