La candidata a la jefatura de Gobierno por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Clara Brugada, llamó a los habitantes de Tláhuac al voto masivo el 2 de junio y demostrar que son el bastión del partido Morena.
“Muy pronto son las elecciones, ocho días y en estos días Tláhuac se tiene que conmover, se tiene que estremecer, organizando a su población para ir a votar de manera masiva a las urnas. Queremos que aquí en Tláhuac se pueda refrendar el voto masivo, contundente de Morena y que siga siendo el bastión de Morena en la Ciudad de México.
La abanderada de Morena, PT y PVEM, se comprometió a construir una Utopía en el Pueblo de San Francisco Tlaltenco, la cual albergará el Sistema Público de Cuidados con centro de rehabilitación para personas con discapacidad, centro de Cuidado y Desarrollo Infantil, infraestructura cultural y deportiva, lo que permitirá hacer justicia social a la población que menos tiene, y en particular a las mujeres.
"Es tiempo de mujeres, vamos a tener a nuestra primera mujer presidenta, y vamos con una mujer más a gobernar la Ciudad de México, así que llegó la hora de hacer justicia a las mujeres", destacó.
Agregó que desde su gobierno, será una prioridad atender dos temas: agua y seguridad. Respecto al abastecimiento del agua, sostuvo que lo resolverá mediante un plan metropolitano, con inversión de la ciudad y federal.
En materia de seguridad, indicó su compromiso para ampliar los cuadrantes a fin de fortalecer la vigilancia y la prevención del delito, con más patrullas, módulos de seguridad, cámaras de videovigilancia, iluminación máxima en los espacios públicos y evaluación policial ciudadana.
Lee también Clara Brugada, la más "obradorista"
Clara Brugada, aseguró que llevará a cabo el programa más grande de regularización territorial, en particular en Tláhuac, que permita la regularización de predios y asentamientos, sin más crecimiento de la mancha urbana.
ac/cr