Más Información
Tres de cada 10 estudiantes es víctima de violencia en planteles; exigen reforzar medidas de seguridad
Unión Nacional de Padres urge a acabar con clima de inseguridad en Sinaloa; exigen esclarecer asesinato de su líder
“Aún hay tiempo”: Inai lamenta extinción aprobada por Diputados; pide al Senado reconsiderar reforma
Oposición se lanza contra extinción de órganos y elección judicial; diputada de MC llama a interponer controversia constitucional
Diputados avalan súper secretaría de García Harfuch; SSPC investigará delitos y coordinará inteligencia a nivel nacional
Clara Brugada, candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia, conformada por Morena-PT-PVEM, sostuvo una reunión con la comunidad libanesa, a la que dijo que pretende fortalecer la unión y el trabajo conjunto a favor de la Ciudad de México.
“Para mí es un honor encontrarme con esta comunidad maravillosa, yo sé que esta comunidad ha trabajado muy de cerca con los gobiernos de la Ciudad y pretendo que se fortalezca esta unión y este trabajo a favor de la Ciudad”, expresó.
Acompañada por Daniel Karam, presidente del Centro Libanés, y el excanciller Marcelo Ebrard, la candidata morenista expuso algunas de sus propuestas de campaña, entre las que destaca la creación de una agencia de atracción de inversiones, con la finalidad de que la Ciudad de México siga siendo “un polo atractivo de inversiones”.
Dijo que de ganar los comicios del próximo 2 de junio, regresará para que la comunidad conozca las Utopías que plantea como parte de su campaña y para que la acompañen en la creación de residencias para adultos mayores.
En su visita al Centro Libanés, Brugada Molina escribió un mensaje para la comunidad libanesa: “Contamos con ustedes para que esta maravillosa Ciudad siga siendo próspera y santuario de las poblaciones migrantes del mundo”.
A su vez, se comprometió a que, de ganar la Jefatura de Gobierno, hará lo posible para acelerar el proceso para la construcción de una escultura del inmigrante en la capital del país.
En entrevista posterior, destacó que la comunidad libanesa ha invertido en diversos lugares de la Ciudad y se ha caracterizado por llevarse bien con todos los gobiernos de la capital.
“A mí me da gusto, es la segunda vez que vengo, no se había hecho tan grande y tan importante como esta, y agradezco mucho su oportunidad”, expresó.
En su turno, Daniel Karam, presidente del Centro Libanés, afirmó que el objetivo de invitar a los candidatos a la Jefatura de Gobierno es para permitir que la comunidad mexicana de ascendencia libanesa conozca a los perfiles que van por este cargo.
Por la tarde, la exalcaldesa de Iztapalapa encabezó asambleas territoriales en cuatro puntos de la alcaldía Tlalpan, en donde llevó sus propuestas a los vecinos.