Más Información
“Aunque no se acepta abiertamente, hay un cambio en la estrategia de seguridad”: Xóchitl Gálvez; reconoce a Sheinbaum
Comisión jurisdiccional abre la bóveda y halla 66 expedientes; serán analizados para desechar prescritos
Rinde protesta directora del Hospital de Zona de Santa María Rayón, Estado de México; es la primera mujer en ocupar el puesto
Clemente Castañeda critica primeros 100 días de Sheinbaum; lamenta reformas aprobadas a “espaldas del pueblo”
Gobierno de la CDMX, Edomex y Morelos, firman convenio para proteger el Bosque de Agua; buscan frenar ilícitos forestales
Consejeros del INE llegan a Palacio Nacional; dialogarán con Sheinbaum sobre presupuesto para elección judicial
Culiacán.— En un encuentro de campaña con mujeres, en Guasave, el excampeón mundial de box Jorge El Travieso Arce repitió una vez más que les dará “una bola de chingadazos” a quienes no voten por el candidato a la gubernatura Mario Zamora Gastélum, de la coalición Va por Sinaloa, del PRI-PAN-PRD.
Durante el evento, en el que estuvo presente el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, el pugilista destacó que su esposa le pidió brindar su apoyo al candidato, puesto que ella es amiga desde la infancia de la cónyuge del candidato, Wendy Ibarra de Zamora.
Jorge Armando Arce Armenta, retirado de los cuadriláteros desde diciembre de 2012, expuso que atendió el pedido de su esposa porque ambos están preocupados por lo que pasa en nuestro país.
Ante un grupo de mujeres que acompañaron a Zamora Gastélum, El Travieso Arce pidió que haya unidad de todos para salvar al país de lo que sucede, puesto que como deportista que forjó una carrera vislumbra que nuestro país puede llegar a verse como Cuba o Venezuela, donde se pelean por un pan.
El mes pasado, en un video subido a redes sociales, al expugilista se le observó realizando ejercicio en un parque de Los Mochis donde advierte que al que no vote por Mario Zamora le dará “una bola de chingadazos”.
En las imágenes divulgadas, El Travieso aparece corriendo para encontrarse con un grupo de jóvenes que le piden una foto; él les pregunta sus edades, si tienen credencial de elector y por quién van a votar, a lo que le responden: “Por Zamora”.
El deportista les contesta: “¡Eso! Es el bueno, ánimo. Al que no vote por Mario Zamora, una bola de chingadazos”, para despues festejar con una risa sus palabras.
Se lanza contra Morena
“En las últimas tres semanas Morena nos regaló un candidato, que ya no es candidato, abusador; un dirigente partidista vinculado a un escándalo por una secta de esclavitud sexual, un cónsul que fue una vergüenza para México… ¿Y qué hizo Morena? Los exoneró, los solapó y los perdonó”, dijo Alejandro Moreno en un evento también realizado ayer en apoyo a Zamora, pero en Los Mochis.
Asimismo, Moreno apuntó que es una desgracia para este país la eliminación de un plumazo de programas federales como el de las estancias infantiles y el Seguro Popular, y añadió que es necesario impulsar más voces en la Cámara de Diputados para que los estados puedan tener un mejor presupuesto.