Catalina Monreal, candidata a la alcaldía Cuauhtémoc por la coalición “Seguiremos Haciendo Historia”, se comprometió a recuperar los rótulos de los puestos y establecimientos fijos y semifijos de la demarcación, los cuales fueron retirados en la administración de la exalcaldesa Sandra Cuevas.
En los alrededores del Monumento a la Revolución, la abanderada de Morena, PT y PVEM, dio el banderazo de salida a esta iniciativa pintando los rótulos de algunos puestos de comida.
Lee también Caty Monreal firma pacto por la primera infancia en favor de niñas y niños de la Cuauhtémoc
Con pintura en mano, la candidata se pronunció por devolverle la identidad gráfica a los espacios de la alcaldía Cuauhtémoc y adelantó que, de ganar las elecciones de junio próximo, esta iniciativa la hará realidad desde el primer día de su gobierno, pues se comprometió que no habrá más “terrorismo institucionalizado”.
La candidata señaló que en sus recorridos por las 33 colonias de la demarcación, los comerciantes le han expresado su frustración porque las ventas disminuyeron desde que la actual administración les obligó a quitar los rótulos e identidad de sus negocios.
ss/cr