Pachuca.- En medio de tambor y porras, este día aspirantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se registraron al Senado y a las diputaciones federales, entre ellos la secretaria General tricolor, Carolina Viggiano, y el exgobernador de esta entidad, Francisco Olvera.
Nuevamente los chalecos rojos, así como la música se hicieron presentes en el cubo de Colosio, donde se encuentran las oficinas priistas, ahí aseguraron que darán una batalla feroz en este proceso electoral.
La secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Carolina Viggiano Austria, realizó su registro por un escaño al Senado, mientras que Francisco Olvera para diputado federal, también se encuentra la actual legisladora federal federal Sayonara Vargas Rodríguez, quien busca reelegirse por el municipio de Huejutla.
Lee también Mariana Rodríguez va con Álvarez Máynez en su cierre de precampaña en NL
Carolina Viggiano aseveró que en esta contienda no está para perder, sino para ganar. Además de que tiene propuestas para atender las principales necesidades por las que atraviesa el país en materia económica, de seguridad, salud y educación.
Destacó que el pueblo debe recordar lo que el PRI ha hecho y dijo que es buena la alternancia para que se vea la diferencia de gobierno “ no es lo mismo ser borracho que cantinero “, remató.
Por su parte, el ex mandatario dijo que espera algunos embates para frenarlo en su intento a la diputación Federal por Pachuca, pero resaltó que analiza cuáles son las mejores medidas de protección.
afcl/rmlgv