A diez días del cierre de campañas electorales, los dos a la gubernatura, Mario Zamora Gastelum de la coalición PRI-PAN-PRD y Rubén Rocha Moya de MORENA-PAS, presumen que cada día ganan más adeptos y que las preferencias en la intención del voto mayoritario se inclinan por ellos.

En su gira de proselitismo por la capital del estado, el abanderado por la coalición “Va por Sinaloa” dijo que su estrategia de plantear más de quinientos compromisos ha generado confianza y simpatía a sus proyectos, por lo que está claro que un gran número de ciudadanos que estaban indecisos por participar, votarán a su favor en las urnas.

Subrayó que los compromisos presentados, son realizables, como es el caso de la Financiera Rural Estatal, la continuación de las instancias infantiles, las escuelas de Tiempo Completo, entre otros proyectos, puesto que tiene la experiencia.

Zamora Gastelúm, en su convivencia con vendedores de los tianguis más grandes de Culiacán, escuchó quejas y reclamos de cómo los dejaron solos durante la pandemia de Covid-19 que los obligó cerrar sus negocios, sin tener ningún apoyo económico.

Adelantó que en vísperas de que concluyan las campañas políticas, se siente un candidato triunfador, puesto que palpa entre la gente el entusiasmos y su decisión de respaldarlo en las urnas, puesto que ven en él, un caballo que vino de atrás y superó, al que se consideraba que estaba a la cabeza de la carrera.

El candidato a gobernador del Movimiento de Regeneración Nacional y el Partido Sinaloense, Rubén Rocha Moya señaló que trabajará de la mano con los empresarios para convertir a Sinaloa en un distribuidor de de mercancía por vía terrestre y marítima.

Ante miembros de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Mazatlán ofreció que habrá muchas áreas de oportunidades para invertir, con la seguridad de que sus inversiones serán respetadas y encauzadas en proyectos detonadores.

Les habló de la importancia que tiene modernizar los puertos de Mazatlán y Topolobampo para que puedan recibir barcos de gran calado, con mercancías que se puedan mover, a los puertos más importantes de los Estados Unidos.

Previo a este encuentro, en una visita a los mercados municipales del puerto, el abanderado de MORENA-PAS, expuso que en su gobierno no se ejecutarán obras faraónicas, sino proyectos sensibles de agua potable, drenaje, alumbrado y pavimentación que es el mayor reclamo de los habitantes.

Rocha Moya, patentizó que la mayor parte de las encuestas que se han levantado, le dan una amplia ventaja, pero no se confía, por lo que diseñan un esquema para cuidar las urnas y los votos, para no ser víctimas de sorpresas.

Lee también: 

rdmd

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses