Los candidatos de Redes Sociales Progresistas (RSP) en la Ciudad de México “no se venden a ningún costo, pues cuentan con dignidad y principios firmes”, afirmó el dirigente de ese partido en la capital, Pedro Pablo de Antuñano Padilla.
Luego de que líderes de Morena ofrecieron 20 mil despensas para comprar la declinación a los candidatos de RSP en Milpa Alta y Tláhuac , éstos rechazaron la oferta y en un acto de unidad dieron a conocer que su lealtad al partido no está en venta.
Nataly Hernández, candidata al Distrito VII local; Adbul Ramos, candidato a Milpa Alta; y Alex Morán, candidato a Tláhuac, refrendaron su compromiso con el dirigente estatal de su partido, a quien le dijeron que no son traidores a la ciudadanía.
Al mismo tiempo, se comprometieron con sus equipos de trabajo y los vecinos, quienes han depositado su confianza en ellos durante la campaña.
“Al menos en Milpa Alta, el registro y la estructura se va a quedar. Nadie va a declinar y no hay voto cruzado. Por eso estamos en ese proyecto, porque ya estamos hartos de lo mismo. Queremos hacer algo nuevo con la comunidad y ser alguien diferente también en esta demarcación. Aquí no hay ninguna declaración”, sentenció Abdul Ramos.
Lee también: En Iztacalco denuncian repartición de despensas
Por su parte, Nataly Hernández aseguró que es una mujer íntegra, que no replicará las mismas prácticas de los gobiernos corruptos, que únicamente se dedican a administrar la pobreza.
“El Distrito 7 no va a declinar y no se va a vender, porque tenemos lealtad y dignidad. Nos hicieron ofrecimientos para declinar a favor de Morena, pero no lo vamos a hacer. Nuestro voto es RSP este 6 de junio y vamos a ganar”, sentenció.
Durante su participación, el candidato a Tláhuac, Alex Morán, dijo que es un luchador social al servicio de la ciudadanía y, como tal, no traicionará el proyecto que le dio la candidatura para poder servir a la gente.
Lee también: Candidato de Morena a Iztacalco denuncia a su rival del PAN por presunto uso de despensas
En su turno, Pedro Pablo de Antuñano recordó que se fundó un nuevo partido para Sanar a México, mediante la creación de leyes que permitan la reactivación económica del país y la reconstrucción del tejido social.
El anuncio fue hecho luego de un recorrido por las calles del pueblo de Mixquic, donde los candidatos invitaron a la ciudadanía a votar en las próximas elecciones y dieron a conocer las propuestas del partido.
En el recorrido participó Gabriela Zamora Zamora, quien es candidata suplente de Concejal en Tláhuac y defensora de los derechos de las personas con capacidades distintas.
afcl/nv