Más Información
Quadri se inscribe a Pensión del Bienestar y Sheinbaum reacciona; “Si fuera consecuente, no se inscribiría", dice
AMLO sigue con seguridad de la Sedena, confirma Sheinbaum; “es mínima y también hacen otras tareas“, dice
Chilpancingo.- Dos de los seis cadáveres desmembrados hallados el jueves en Acapulco, correspondían al candidato a regidor de ayuntamiento de Coyuca de Benítez, Aníbal Zúñiga Cortes y su esposa Rubí Bravo Solís.
A través de un comunicado, el dirigente del PRI, Alejandro Bravo Abarca, confirmó el asesinato de Zúñiga Cortes y su esposa.
El dirigente nacional del partido, Alejandro Moreno, también condenó lo sucedido. A través de su cuenta de X, exigió a las autoridades dar con los responsables y aplicar todo el peso de la ley.
La mañana del jueves, alrededor de las 10 de la mañana, en la avenida Ruiz Cortines, fue hallada una camioneta abandonada. En la batea de la camioneta había dos cadáveres desmembrados dentro de costales tapados con colchas.
Lee también Dejan 6 cadáveres desmembrados en calles de Acapulco
Hasta el momento, ninguna autoridad, ni la Fiscalía General del Estado (FGE) y el gobierno del estado, han informado sobre el asesinato del candidato a regidor.
Zúñiga Cortes se postulaba por tercera ocasión como candidato a regidor del PRI en Coyuca de Benítez. La mañana del jueves en la colonia Renacimiento, en Acapulco, fue tirados cuatro cadáveres, tres de hombres y uno de mujer.
Fiscalía de Guerrero confirma que dos de las víctimas de Acapulco eran Aníbal Zúñiga y su esposa
La Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGE) informó sobre el desarrollo de la investigación en relación con el delito de homicidio calificado ocurrido en Acapulco.
A través de sus redes sociales, la Fiscalía del Estado señaló que el pasado 16 de mayo de 2024, inició una carpeta de investigación con el objetivo de identificar y procesar a los responsables del delito de homicidio calificado, perpetrado en agravio de un hombre y una mujer, hecho que tuvo lugar la mañana del jueves en la avenida Ruiz Cortines, en el municipio de Acapulco.
Detalló que después de llevar a cabo los trabajos de identificación, se logró determinar la identidad de las dos víctimas, quienes respondían a los nombres de Aníbal "N" y Rubith "N".
sg/cr