Uriangato, Gto.- La candidata a la gubernatura por Morena-PT-PVEM, Alma Alcaraz Hernández, ofreció apoyo a los comerciantes textileros de Uriangato, ante el desplome de las ventas como consecuencia de la pandemia y por la inseguridad pública.
De campaña entre locatarios, la morenista señaló que a la gente le da miedo venir a Uriangato de compras por el tema de la inseguridad. Destacó las pérdidas en la industria tradicional tras la pandemia y la carencia de un programa para impulsar la economía.
“Necesitamos promover los negocios porque después de la pandemia muchos negocios se fueron a la quiebra; no tienen un proyecto de comercialización a través de redes sociales y nosotros les vamos ayudar”, expresó.
Al terminar el recorrido Alcaraz Hernández se reunió con sus estructuras electorales de promoción y defensa del voto de Morena donde los exhortó a no dejar ninguna casilla sin representante de partido. “Necesitamos un buen equipo de estructura que trabaje junto con los candidatos y en el cuidado de las casillas, que no se nos quede una casilla vacía sin que tenga un representante nuestro”, acotó.
Lee también Candidata de Morena al gobierno de Guanajuato cancela su participación en debate por "estar hecho a modo"
A su vez, el candidato a senador Ricardo Sheffield pidió a las estructuras electorales a no bajar la guardia y defender el voto en las elecciones.
sg/cr