Más Información
Dictan 600 años de prisión a "El Negro" Radilla y "El Cone"; responsables de secuestrar al hijo de Javier Sicilia
Familias de desaparecidos en Mazatlán irrumpen en evento de Sheinbaum; mandataria promete atender peticiones
Sheinbaum responde a Trump sobre declarar a cárteles como organizaciones terroristas; rechaza injerencia extranjera
PAN exige renuncia de Rubén Rocha Moya; Claudia Sheinbaum sigue protegiéndolo en “complicidad vergonzante”
Monterrey, NL 25 de abril- Linda Padilla, candidata a la alcaldía de Ciudad Guadalupe por el Partido Vida -con registro estatal-, sufrió este jueves por la tarde un ataque a balazos del que resultó ilesa, cuando realizaba un recorrido de campaña en su camioneta, por calles de la colonia Las Águilas.
La aspirante del partido local señaló que “este ataque cobarde no hará más que fortalecer nuestro compromiso con la ciudadanía, de trabajar incansablemente por un Guadalupe más seguro y próspero para todos sus habitantes”.
Padilla pidió a las autoridades que lleven a cabo una investigación exhaustiva y transparente para llevar a los responsables del atentado ante la justicia, pues afirmó que “la violencia no tiene cabida en nuestro proceso democrático, y es fundamental garantizar la seguridad de todos los candidatos y ciudadanos durante este periodo electoral. Insistió en que continuará firme en su compromiso de realizar una campaña basada en propuestas y diálogo, rechazando cualquier forma de violencia o intimidación.
Lee también Reportan ataque armado en mitin de candidata de Morena a alcaldía El Carmen, Nuevo León; hay un herido
Seguiremos adelante con más fuerza que nunca, sin ceder ante el miedo ni la intimidación, en nuestro compromiso por construir un Guadalupe seguro y próspero para todos sus habitantes”, sentenció Padilla Gutiérrez.
El equipo de la candidata compartió fotografías donde se aprecian los cristales rotos de su camioneta y además se observan tres abolladuras en las puertas delantera y trasera que están en el lado del conductor. Asimismo, sobre el pavimento quedó un cartucho percutido.
sg/cr