La candidata a la alcaldía Venustiano Carranza de la coalición Va X La CDMX Rocío Barrera aseguró que la campaña del miedo y la mentira está destinada al fracaso, pues, dijo, los vecinos de la alcaldía ya no quieren tres años más de parálisis en el gobierno y pugnan por autoridades que actúen contra la inseguridad, brinden mejores servicios públicos y garanticen el bienestar de la población.
Por lo anterior, advirtió que la guerra sucia de Morena, que intenta infundir temor y profundizar la polarización política, no dará resultados, ya que la ciudadanía está más politizada y preocupada por el futuro de la alcaldía, de la Ciudad de México y de nuestro país.
“Hay un desencanto generalizado, porque las autoridades han fallado, no cumplieron con lo prometido en materia de seguridad, salud y educación y ha quedado en evidencia su inexperiencia al frente del gobierno. Estoy segura de que los carrancenses no se dejarán engañar por los que han fracaso en el gobierno y han abandonado los ideales de la izquierda”, apuntó.
Admitió que ante la cercanía del 2 de junio, la guerra sucia y la campaña negra van a arreciar por parte de Morena, pero los integrantes de la oposición “no vamos a caer en la trampa de la violencia y ganaremos en las urnas de manera pacífica”.
La candidata del PAN, PRI y PRD subrayó que lo que está haciendo Morena son actos desesperados, pues sabe que hay amplias posibilidades de un cambio de rumbo.
“El dinero, despensas o los obsequios que Morena ofrezca a los electores no van a convencer a los ciudadanos, y en el momento que estén en la urna votarán por la oposición, porque ya se convencieron de que somos la mejor opción para garantizar la paz y la estabilidad”, finalizó.
ss/cr