La plana mayor de Movimiento Ciudadano (MC) en Nuevo León, el candidato presidencial Jorge Álvarez Máynez y algunos familiares de las víctimas que fallecieron en la tragedia ocurrida durante el cierre de campaña de Lorenia Canavati, colocaron una ofrenda floral y velas en el perímetro del Campo de Béisbol “El Obispo” como ofrenda a quienes murieron en el incidente.
Dante Delgado, dirigente nacional de Movimiento Ciudadano; Lorenia Canavati, candidata a la alcaldía de San Pedro; Martha Herrera, candidata al Senado; Álvarez Máynez, candidato Presidencial y Mariana Rodríguez, candidata la Alcaldía de Monterrey, colocaron arreglos florales blancos y velas en la entrada del recinto para refrendar su respeto también a los sobrevivientes de la tragedia.
Al lugar, que se encuentra resguardado por un fuerte dispositivo de seguridad integrado por elementos estatales y la Guardia Nacional, también llegaron jóvenes, familiares y otras personas a colocar veladoras y objetos de las personas que perdieron la vida el miércoles pasado.
Entre los objetos colocados por los familiares destacan algunos mensajes y una playera con aparentes manchas hemáticas en las que se lee “Naranjas Nuevo León”.