En su gira de proselitismo electoral por el norte del estado, la candidata a la gubernatura por el Partido del Trabajo, Gloria González Burboa anunció su interés por implementar en la atención a la salud de la población y recuperar la dinámica económica que se ha visto afectada por la pandemia.
Durante un recorrido por comunidades rurales y el Mercado de Abastos de la ciudad de los Mochis, recogió diversas peticiones que tienen que ver, con la prestación de mejores servicios públicos, sobre todo de agua potable y créditos blandos para fortalecer sus negocios que se han visto afectados.
La candidata del Partido del Trabajo, tuvo un encuentro con deportistas a los que les ofreció impulsar más espacios para que desarrollen sus actividades y respaldarlos, en sus competencias locales y nacionales para forjar futuros campeones en diversas disciplinas deportivas.
González Burboa, en su visita al Mercado de Abastos, dio respuesta a las inquietudes de los locatarios, en cuanto a la necesidad de obtener apoyos financieros para mejorar sus negocios y promover sus ventas entre la población.
La abanderada al gobierno de Sinaloa dijo que se tiene que dar un respaldo a los productores del campo, para que sus cosechas, no sólo lleguen a los mercados domésticos, sino puedan venderlos al resto del país y al extranjero.
Destacó que este mismo criterio, estará presente en su administración con los trabajadores del mar que requieren de apoyos que han perdido, a fin de disponer de mejores equipos de captura y un sistema más eficiente de comercialización.
Lee también:
rdmd