Los Cabos, Baja California Sur. - La revelación de una investigación contra la presidenta de Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI), María Amparo Casar, evidencia que el presidente Andrés Manuel López Obrador está desesperado porque su candidata Claudia Sheinbaum ya perdió la ventaja que tenía en las encuestas, asegura Xóchitl Gálvez.
“La manera como se saca de contexto, la manera como se hace pública información que es de carácter privado, hacer públicas las investigaciones sin testar ningún tipo de información, habla de la desesperación que tienen.
“Estamos subiendo en las encuestas. Es real, la gente ya tomó una decisión, la gente está enojada y yo creo que el Presidente está desesperado”, expresó.
Entrevistada luego de reunirse con empresarios de este destino turístico, la aspirante presidencial opositora señaló que al violar la ley de datos personales el mandatario demuestra su molestia por la investigación periodística de Mexicanos contra la Corrupción, que reveló que Sheinbaum se apropió Ilegalmente de una casa.
“Al presidente le dolió lo de la casa de la señora Sheinbaum porque ella se puso la soga en el cuello cuando asegura que no tiene una casa donde vivir. Entonces en ese momento la gente dice: 'espérate, pues si en su declaración dijo que tenía cuatro'.
“Y cuando se descubre que la última se hizo de ella con un juicio de prescripción positiva, que además cinco días antes que fuera jefa de Gobierno se resuelve y la apelación se resuelve a los seis meses, cosa que no sucede con nadie, pues sí habla del tráfico de influencias para hacerse de una casa que hasta el momento no ha enseñado el contrato de compra venta. Sheinbaum se robó esa casa, así de fácil, y eso les dolió, porque es la investigación de Mexicanos contra la Corrupción”, insistió.
Lee también María Amparo Casar niega corrupción en cobro de pensión en Pemex; acusa a AMLO de “vengativo”
Xóchitl Gálvez aseguró que hay preocupación en Palacio Nacional porque ya se dieron cuenta que la oposición “le dio la vuelta a la elección”.
“No la vieron venir, hay un voto oculto importante, porque a la gente no le gusta la inseguridad que se vive.
“Les vamos a ganar y lo de María Amparo es una señal clarísima de la desesperación del presidente. Toda mi solidaridad con ella, es una mujer impecable y si le asignaron una pensión, se la asignaron, punto”, remarcó.
maot