Este domingo, Salomón Chertorivski cerró su segunda semana de precampaña en la Ciudad de México, respaldado por liderazgos de Movimiento Ciudadano, quienes salieron con entusiasmo y convicción a pintar las calles de naranja en la alcaldía Coyoacán.
Ahí, el diputado federal tuvo la oportunidad de acercarse y saludar, pero sobre todo, a escuchar las inquietudes de quienes transitaban por la conocida glorieta de los coyotes.
Acompañado de su familia y con la alegría de la batucada naranja, el abanderado caminó entre los vehículos que se detenían en la esquina de Av. Universidad y Miguel Ángel de Quevedo, sorprendiendo a los conductores que observaban la concentración de jóvenes, los bailes y las banderas.
Lee también “Tienes mi apoyo, mi amor y a la Cuauhtémoc”: Sandra Cuevas muestra su respaldo público a Rubalcava
Microbuses, combis, autos particulares y peatones, fueron aboradados por Chertorivski para externarles que si hay opciones, que sí hay un mejor futuro para esta ciudad y que esto apenas comienza.
“¡Así vamos a ganar la Ciudad, de crucero en crucero, de casa en casa, de asamblea en asamblea, no vamos a parar un solo día para conquistar el alma, los corazones y las mentes de todas las chilangas y chilangos. Vamos con todo, con toda la fuerza, con todo el ánimo, con toda la emoción, esto no está dicho!”, dijo.
ss/rmlgv