Con el argumento de que tiene la experiencia, conocimiento y ha demostrado que sabe gobernar, el candidato de Morena-PT-PVEM a la alcaldía de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo de Vivar Guerra, pronosticó que gobernará un trienio más en la demarcación.
En medio de un mitin digital, con más de 10 mil asistentes y arropado por las y los candidatos a legisladores por Miguel Hidalgo, Romo de Vivar Guerra comentó que valen más los hechos que miles de promesas incumplidas.
Estuvo acompañado de Javier Hidalgo, candidato a diputado federal por el Distrito 10; Ulises Labrador, aspirante a diputado local por el Distrito 13 —ambos de la coalición Juntos Haremos Historia— y Jesús Sesma Suárez, líder del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y candidato al Distrito 5 local.
Romo Vivar de Guerra sostuvo que esta elección del 6 de junio próximo es fundamental, “porque no vamos a permitir el regreso al pasado corrupto. Vamos a cerrarles la puerta al PRIAN, para hacer de Miguel Hidalgo la mejor alcaldía para vivir”, enfatizó.
Recordó que hace dos años cinco meses, cuando regresó a gobernar la alcaldía, la encontró “devastada por los azules”, lo cual se comprometió a remediar si se queda otro trienio.
Además, comentó, la inseguridad había crecido con índices delictivos elevadísimos, nunca antes vistos; la movilidad estaba colapsada; no invirtieron en sustentabilidad y arrasaron con los programas sociales.
Sin embargo, manifestó que revirtió la tendencia negativa en tiempo récord, “por lo que abatimos la creciente inseguridad 50% y recuperamos los programas sociales para combatir la desigualdad”, resaltó.
Ahora, agregó, se va a desechar lo que no sirve y a fortalecer todo lo que ha sido exitoso y ha permitido elevar la vida de los habitantes de la alcaldía.
Antes, en un enlace vía redes sociales desde la explanada de la alcaldía, Romo de Vivar Guerra dio el banderazo al ejército de brigadistas y promotores del voto.
Les pidió convencer, invitar, argumentar y hacerle ver a los vecinos que Morena representa el progreso, y los opositores es el regreso a la corrupción y a quienes gobernaron mal.
De igual forma, anunció que hará una campaña innovadora, digital, para no arriesgar a nadie y evitar contagios, “pero no por ello nos vamos alejar de la gente. Eso no, por el contrario, será una campaña cercana, casa por casa, de argumentos y razones”, aseguró.
Asimismo, Víctor Hugo Romo ofreció una alcaldía de primera, resiliente, “porque tenemos la experiencia. Ya demostramos que sabemos gobernar, sabemos cómo hacerlo y ya demostramos que sí sabemos gobernar”, remató.