En un ambiente carnavalesco, con todo y carros alegóricos, iniciaron su campaña los candidatos de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Gustavo Mendoza, aspirante a la alcaldía de Cuajimalpa; Brenda Ruiz, a diputada local y Carlos Madrazo, a diputado federal, quienes estuvieron acompañados del ex alcalde Adrián Rubalcava, quien busca una Senaduría por el PVEM.
En el arranque de su campaña, los candidatos realizaron un recorrido por los cinco pueblos originarios y las treinta y ocho colonias de Cuajimalpa.
“Queremos que la gente siga avalando y respaldando nuestro trabajo, tenemos el mejor equipo para la mejor alcaldía y estamos listos para seguir trabajando por su gente” expresó Rubalcava.
A su vez, Mendoza manifestó que continuarán con los buenos resultados en materia de seguridad, y arremetió contra el abanderado de la oposición, Carlos Orvañanos, al referirse a él como “un viejo cartucho quemado que busca reciclar las peores prácticas en la demarcación”.
Por su parte, Ruiz agradeció a los habitantes que vitorearon el recorrido, y los llamó a impedir la llegada de la corrupción inmobiliaria a la demarcación: “En Cuajimalpa el cártel inmobiliario, no pasará”, sentenció.
Al respecto, Madrazo exhortó a la población a no dejarse engañar por quienes quieren recuperar sus privilegios, es decir el PRI y PAN, ahora acompañados del PRD.
rmlgv