San Miguel Eloxochitlán.— Todas las fronteras de Puebla serán blindadas como parte de las acciones que se emprenderán para combatir a la delincuencia y elevar los niveles de seguridad de los diversos sectores de la población y salvaguardar sus bienes, anunció Alejandro Armenta.
Para ello se establecerán módulos de seguridad en todos aquellos lugares donde Puebla colinda con otros estados, aseguró el candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia, quien también anunció el programa de 30 módulos de maquinaria para mantener la red de carreteras en buen estado.
En el mitin donde se dieron cita unos 8 mil habitantes de la Sierra Negra de Puebla, Armenta explicó que en su administración habrá un respeto absoluto a las culturas originarias e indígenas, pero también consideró que “necesitamos hacer justicia, que es darle a todos los que les toca”.
Razón por la cual el ungido morenista consideró que una de ellas es aprovechar la producción agrícola y semi ganadera, para que los productos primarios del café, plátano, maíz, caña, chiles, frutales, naranja, mango, durazno, sean más fuertes y se desdoblen con productos más atractivos, “así que en la Sierra Negra se instalará un agroparque comunitario”.
El candidato especificó “vamos a hacer el programa de obra comunitaria más importante en la historia del estado en las juntas auxiliares, en las rancherías e inspectorías, y quien cuide el dinero será una mujer para que prioricen sus obras y se harán con faena, tequio y mayordomía, y yo vendré a hacer faena con ustedes”.
El mitin concluyó con el llamado que hizo al trabajo con unidad, pasión, cariño y amor al pueblo como, aseguró, lo hará Claudia Sheinbaum Pardo, próxima presidenta de México, pero también a votar el próximo 2 de junio para concretar el segundo piso de la transformación que emprendió el actual Jefe del Ejecutivo federal.