El candidato de Morena para la alcaldía Iztacalco, Armando Quintero Martínez , aseguró que no tuvo participación alguna en los hechos y construcción de la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo Metro mientras fue secretario de Transportes y Vialidad en la administración del entonces jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard.
El candidato a la alcaldía de Iztacalco por Morena y PT, lamentó que ante una desgracia como el reciente accidente de la Línea 12, la llamada oposición utilice algo tan doloroso para un tema electoral intentando sacar beneficios políticos de los afectados.
"A los deudos y familias de quienes se encuentran hospitalizados, lo único que les importa es que los responsables se hagan cargo y se haga justicia, además de que no se vuelva a repetir un accidente de este tipo en ninguna otra línea del Sistema de Transporte Colectivo Metro", señaló Quintero Martínez .
Leer también: Línea 12: los funcionarios que subieron y bajaron desde su inicio hasta su colapso
Explicó que no existe acto más deleznable, que las acciones de quienes ofrecieron una conferencia de prensa en la zona del accidente, a pesar que aún no se sabía si existía la posibilidad de que se encontrará alguien más en ese punto, lo que demostró que nos les importaba la gente, los heridos, ni los fallecidos, sólo buscaban el foco de los medios y lucrar con el dolor.
En este sentido Armando Quintero Martínez , negó que estos hechos afecten en las próximas elecciones ya que la gente sabe y reconoce a quienes en verdad están trabajando por y para los habitantes de la Ciudad de México.
maot