"Ayer el Presidente entregó el bastón de mando, ese Presidente entregará la banda presidencial a Xóchitl Gálvez", aseveró Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI.
En un acto inédito en la historia de 94 años del PRI con una candidata no emanada del partido, puso a disposición de Xóchitl, toda la estructura partidista y le prometió llevarla a la Presidencia de la República.
Lee también: Se reúne Xóchitl Gálvez con gobernadores y líderes del PRI; le reiteran respaldo
"Convocamos a los estructura, sectores a cerrar filas, el priismo no te vamos a fallar, aquí están los ex gobernadores", prometió "Alito".
El Auditorio Plutarco Elias Calles se desbordó en porras y aplausos Xóchitl quien se dejó querer y correspondió al alabar a los gobiernos y ex gobernadores priistas como constructores de instituciones del país.
Lee también: "¡Presidenta, Presidenta!": bases priistas arropan a Xóchitl Gálvez
Xóchitl exhortó a los priistas y toda su estructura a ir casa por casa en todo el país a acreditar lo que han hecho los gobiernos del PRI, PAN y PRD, que dijo es mucho más que lo que ha destruido Morena.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.
tjm/rcr