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En los últimos 30 días, Xóchitl Gálvez gastó más de 6 millones en publicidad digital para su campaña, y, por su parte, Claudia Sheinbaum gastó más de 2 millones, según reveló el precandidato único a la Presidencia de México por el Movimiento Naranja, Jorge Álvarez Máynez.
Así lo informó en la plataforma X, donde el emecista publicó un análisis de inversión de pauta en Meta, el conglomerado estadounidense de redes sociales.
“La candidata del PRIAN gastó más de 6 millones y medio de pesos en publicidad en una sola plataforma de redes sociales. La de Morena $2,3 millones. Por eso proponemos más debates e ir a las universidades a contrastar nuestro proyecto de país. Que decidan las ideas, no el dinero”, señaló el todavía coordinador de la bancada naranja en la Cámara de Diputados.
En esta misma publicación, reiteró su solicitud para que las candidatas de la coalición PAN, PRI y PRD, y Morena, sostengan junto a él un debate presidencial semanal, desde el 1 de marzo, hasta el término de la campaña rumbo a las elecciones en próximo 2 de junio.
La solicitud formal de esta propuesta fue presentada al Instituto Nacional Electoral (INE) el martes pasado. En ella pide que se revise el formato de los tres debates presidenciales previstos para el 7 y 28 de abril, y el 19 de mayo de 2024 con el objetivo de establecer una discusión semanal, con un formato más libre y dinámico, para realizarse en universidades, junto a organizaciones de la sociedad civil.
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