Más Información
Ken Salazar asegura que cooperación entre México y EU desmanteló al Cártel de Sinaloa; "hemos hecho un buen trabajo", sostuvo
ONGs preocupadas por recorte al presupuesto sobre medioambiente; piden recursos suficientes para atender cambio climático
Rector de la UNAM urge a concretar Agenda 2030; hay que buscar crecimiento económico con justicia social y sostenibilidad, dice
Mexicanos Primero reconoce que en 2025 habrá más inversión en becas; infraestructura educativa quedó relegada, informa
Hay calificadoras más importantes que Moody’s, responde Morena; en otras siete tenemos una nota bastante buena, afirma
Rosa Icela se reúne con Guadalupe Taddei y consejeros electorales del INE; encuentro es a favor de la democracia, afirma
En los últimos 30 días, Xóchitl Gálvez gastó más de 6 millones en publicidad digital para su campaña, y, por su parte, Claudia Sheinbaum gastó más de 2 millones, según reveló el precandidato único a la Presidencia de México por el Movimiento Naranja, Jorge Álvarez Máynez.
Así lo informó en la plataforma X, donde el emecista publicó un análisis de inversión de pauta en Meta, el conglomerado estadounidense de redes sociales.
“La candidata del PRIAN gastó más de 6 millones y medio de pesos en publicidad en una sola plataforma de redes sociales. La de Morena $2,3 millones. Por eso proponemos más debates e ir a las universidades a contrastar nuestro proyecto de país. Que decidan las ideas, no el dinero”, señaló el todavía coordinador de la bancada naranja en la Cámara de Diputados.
En esta misma publicación, reiteró su solicitud para que las candidatas de la coalición PAN, PRI y PRD, y Morena, sostengan junto a él un debate presidencial semanal, desde el 1 de marzo, hasta el término de la campaña rumbo a las elecciones en próximo 2 de junio.
La solicitud formal de esta propuesta fue presentada al Instituto Nacional Electoral (INE) el martes pasado. En ella pide que se revise el formato de los tres debates presidenciales previstos para el 7 y 28 de abril, y el 19 de mayo de 2024 con el objetivo de establecer una discusión semanal, con un formato más libre y dinámico, para realizarse en universidades, junto a organizaciones de la sociedad civil.
Lee también: Tras reaparición de Ebrard con Sheinbaum, Xóchitl le pide congruencia y que siga adelante con sus denuncias
sp/rcr