Más Información
Videojuegos, el nuevo gancho del crimen para captar menores; los atraen con promesas de dinero y poder
“Vamos a dar apoyo a los pequeños agricultores por sequía en Sonora”; Claudia Sheinbaum instruye a Berdegué
Derrota de México en disputa por maíz transgénico contra EU; estos son los argumentos de Sheinbaum y AMLO para prohibirlo
Jorge Álvarez Máynez dijo que, por estar en el tercer puesto de la contienda, Xóchitl Gálvez no deja de atacarlo, esto luego de que la candidata de la alianza Fuerza y Corazón por México pidiera a los ciudadanos no votar por el abanderado emecista solo por su canción “Presidente Máynez”.
En su cuenta de X, el candidato “fosfo, fosfo” citó el video en el que la exsenadora panista llama a sus simpatizantes “a no irse con la finta de una canción, sino con las propuestas”, esto sin mencionar el nombre del candidato.
Como respuesta, el abanderado presidencial de Movimiento Ciudadano (MC) respondió que la desesperación de Xóchitl Gálvez es mucha y le dijo que “se cuide de no perder los votos nulos”.
“Muy desesperada la candidata del PRIAN: ¿Cómo aspira a ganarse la confianza de los jóvenes si piensa que todo se trata de una canción? ¿Nadie le dice en lo que se ha convertido? Si no van en tercero, ¿por qué no dejan de atacarme? ¡Que se cuide de no perder con los votos nulos!”, escribió el exlíder de la bancada naranja.
En otra publicación, Álvarez Máynez expresó que los ataques en su contra por parte de líderes de la oposición y líderes informativos obedecen a que ya los rebasó y tiene el segundo lugar en las preferencias electorales de los mexicanos.
“Atypical se trata de mí. Brozo me dedica su programa. Alito solo habla de mí. Marko se lanza en mi contra. Y hoy la candidata del PRIAN también se va contra mí. ¿Hay un mejor síntoma de que ya los rebasamos?”, cuestionó Jorge Álvarez Máynez.
Lee también Máynez “Apagones, resultado de modelo obsoleto de CFE”
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
bmc/apr