Elecciones

Álvarez Máynez presume éxito en redes sociales en el primer día de campaña

El candidato presidencial de Movimiento Ciudadano mostró que sus vistas de ayer en X, Instagram, Tiktok y YouTube, se llevaron de calle a las candidatas del PRIAN y sobre todo de Morena

Jorge Álvarez Máynez Foto: Especial
02/03/2024 |08:10
Alelhí Salgado
Reportera de la sección NaciónVer perfil

presumió que, en el primer día de campaña presidencial, arrasó en popularidad en redes sociales por encima de Xóchitl Gálvez y Claudia Sheinbaum pues alcanzó el doble de popularidad que su par de contrincantes en las urnas el próximo 2 de junio.

En su cuenta de X, el abanderado de Movimiento Ciudadano (MC) mostró que sus vistas de ayer en dicha red, Instagram, Tiktok y YouTube, se llevaron de calle a las candidatas del PRIAN y, sobre todo de Morena, a quien triplicó en número de interacciones por hasta cien mil cifras.

La publicación, difundida por el zacatecano a media noche tras el banderazo de inicio de su gira por el país, generó polémica esta mañana pues los internautas recordaron que ayer la periodista Laura Brugés acusó a Álvarez Máynez de “usar la maquinaria de likes” a su favor.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Lee también

“Baia baia, ya empezó a andar la manquinaria de likes. La mayoría de cuentas que en la madrugada le dieron fav al candidato de MC Álvarez Máynez, son recién creadas y sin seguidores. Lo nuevo necesita un empujoncito”, crítico la comunicadora.

Al respecto, el político de 38 años negó que él o el partido político al que representa usen bots en redes sociales para empujar sus aspiraciones de gobernar al país.






Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

maot