Más Información
Ken Salazar acude a misa por la paz y la justicia en México; obispo Francisco Javier invita a abandonar el “funcionalismo”
Defenderemos al Inai y al resto de los órganos autónomos: Jorge Romero; afirma que Morena busca que siga la opacidad
Tribunal obliga al IMSS Jalisco a indemnizar a menor y su madre; negligencia médica dejó secuelas permanentes en la niña
Vinculan a proceso a exfuncionarios del SAT; exmandos son acusados de atentar contra el fisco por más de 170 mdp
“No somos menos, somos iguales”; Claudia Sheinbaum reconoce que agresiones a mujeres son por discriminación
Jorge Álvarez Máynez presumió que, en el primer día de campaña presidencial, arrasó en popularidad en redes sociales por encima de Xóchitl Gálvez y Claudia Sheinbaum pues alcanzó el doble de popularidad que su par de contrincantes en las urnas el próximo 2 de junio.
En su cuenta de X, el abanderado de Movimiento Ciudadano (MC) mostró que sus vistas de ayer en dicha red, Instagram, Tiktok y YouTube, se llevaron de calle a las candidatas del PRIAN y, sobre todo de Morena, a quien triplicó en número de interacciones por hasta cien mil cifras.
La publicación, difundida por el zacatecano a media noche tras el banderazo de inicio de su gira por el país, generó polémica esta mañana pues los internautas recordaron que ayer la periodista Laura Brugés acusó a Álvarez Máynez de “usar la maquinaria de likes” a su favor.
Lee también Jorge Álvarez Máynez: “Pacificar país no será oferta electorera”
“Baia baia, ya empezó a andar la manquinaria de likes. La mayoría de cuentas que en la madrugada le dieron fav al candidato de MC Álvarez Máynez, son recién creadas y sin seguidores. Lo nuevo necesita un empujoncito”, crítico la comunicadora.
Al respecto, el político de 38 años negó que él o el partido político al que representa usen bots en redes sociales para empujar sus aspiraciones de gobernar al país.
maot