Al asegurar que él “no se pondrá como tapete” ante Donald Trump como lo hizo Enrique Peña Nieto, advirtió que, de llegar a la Presidencia, encarará al exmandatario de Estados Unidos para combatir su agenda antiderechos de dominio sobre México.

“Este año no solamente tenemos elecciones en México, también habrá en Estados Unidos, (…) esto ha sido motivo para que Donald Trump nuevamente quiera agarrar de piñata a nuestro país. Ya se le hizo costumbre que, cuando hace campaña, el centro de sus ataques es México y sus mexicanos.

“Queremos recordarle a Donald Trump que hoy no va a tener a Peña Nieto de tapete para invitarlo a nuestro país a insultar a las mexicanas y a los mexicanos. Hoy estamos listos para encarar a Trump”, señaló el emecista.

Lee también

Álvarez Máynez llamó a los mexicanos que viven en aquel país y a residentes nacionales a sumarse a su lucha, la cual es parte prioritaria de su proyecto de nación.

“No podemos avalar que se hable de muro, que nos digan violadores, que nos digan los insultos que él se merece. Si alguien cometió delitos y ha sido sancionado en los estados de Colorado y de Maine, para no estar en la boleta presidencial, es justamente Donald Trump y si alguien es un delincuente es Trump.

“Hay que ser frontales hay que responderle a Trump porque no se puede meter con México. México no se va a quedar con los brazos cruzados frente a los insultos racistas demagógicos y oportunistas de Donald Trump, es tiempo de que el México nuevo también se note en nuestra relación con los Estados Unidos”, expuso el precandidato único de (MC) en un video difundido en sus redes sociales.

Lee también






Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

maot

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses