Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
Al asegurar que él “no se pondrá como tapete” ante Donald Trump como lo hizo Enrique Peña Nieto, Jorge Álvarez Máynez advirtió que, de llegar a la Presidencia, encarará al exmandatario de Estados Unidos para combatir su agenda antiderechos de dominio sobre México.
“Este año no solamente tenemos elecciones en México, también habrá en Estados Unidos, (…) esto ha sido motivo para que Donald Trump nuevamente quiera agarrar de piñata a nuestro país. Ya se le hizo costumbre que, cuando hace campaña, el centro de sus ataques es México y sus mexicanos.
“Queremos recordarle a Donald Trump que hoy no va a tener a Peña Nieto de tapete para invitarlo a nuestro país a insultar a las mexicanas y a los mexicanos. Hoy estamos listos para encarar a Trump”, señaló el emecista.
Álvarez Máynez llamó a los mexicanos que viven en aquel país y a residentes nacionales a sumarse a su lucha, la cual es parte prioritaria de su proyecto de nación.
“No podemos avalar que se hable de muro, que nos digan violadores, que nos digan los insultos que él se merece. Si alguien cometió delitos y ha sido sancionado en los estados de Colorado y de Maine, para no estar en la boleta presidencial, es justamente Donald Trump y si alguien es un delincuente es Trump.
“Hay que ser frontales hay que responderle a Trump porque no se puede meter con México. México no se va a quedar con los brazos cruzados frente a los insultos racistas demagógicos y oportunistas de Donald Trump, es tiempo de que el México nuevo también se note en nuestra relación con los Estados Unidos”, expuso el precandidato único de Movimiento Ciudadano (MC) en un video difundido en sus redes sociales.
Lee también Indira Kempis amplia demanda de protección de sus derechos políticos contra Movimiento Ciudadano
maot