Más Información
Con prórroga o sin ella, elección judicial va, asegura Taddei; afirma que presupuesto de 13 mmdp no es ninguna “ocurrencia”
Así fingió “El Guacho” su muerte para vivir en Estados Unidos; su esposa es hija de “El Mencho”, líder del CJNG
INE aprueba calendario y programa de trabajo para elección judicial; hay un retraso del 15% en actividades
Senado inicia discusión para aprobar reforma contra maltrato animal; Estado debe garantizar su cuidado y conservación
Diputados inician debate para crear supersecretaría de García Harfuch; prevén que dictamen se apruebe por unanimidad
En su cierre de campaña en la macroplaza de Iztapalapa, la candidata a esa alcaldía por la Coalición Sigamos Haciendo Historia, Aleida Alavez, expresó su confianza en que arrasará en las elecciones del próximo domingo 2 de junio.
Al dirigirse a las más de 10 mil personas que la acompañaron en dicho cierre, dijo que con las sugerencias y peticiones de las y los vecinos, reforzará su plan de trabajo, y aseguró que la oposición no puede entender la propuesta de un gobierno al servicio del pueblo porque sólo busca hacer negocio y lucrar con el poder, para beneficiarse a sí misma y a sus grupos, en perjuicio de la gente.
“Con dinero sucio, dinero robado, ahora quieren venir a comprar algunos votos a Iztapalapa, presionando a la gente, pero nunca podrán comprar nuestras conciencias, porque la derecha no tiene y nunca tendrá dignidad, y de eso nosotros tenemos un montón, porque somos un pueblo rebelde y congruente”, manifestó.
La aspirante llamó a la ciudadanía de Iztapalapa a no dejarse engañar por las mentiras de la oposición, ni por encuestas pagadas que dicen que la Ciudad de México está en riesgo en la elección.
“Es falso, totalmente falso, la capital es una ciudad de derechos y libertades y así seguirá siendo con nuestra jefa de Gobierno, Clara Brugada y con nuestra presidenta la doctora Claudia Sheinbaum, y para callarles la boca a esos mentirosos, vamos a demostrarles el próximo 2 de junio que Iztapalapa es la cuna del obradorismo nacional, vamos por una votación histórica”, expresó Alavez.
La morenista refirió que con su cierre de campaña termina una primera etapa que dará pasó a los próximos 3 años de gobierno en la alcaldía, el cual prometió que se distinguirá por ser de puertas abiertas y por construirse de forma conjunta con el pueblo.
“La población será la que mande y nosotras gobernaremos obedeciendo”, afirmó la candidata.
LL