Las alcaldesas y alcaldes que perdieron la reelección el 6 de junio , regresaron a los palacios municipales de Naucalpan, Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla y Cuautitlán Izcalli entre otros, para terminar su gestión que concluye el 31 de diciembre próximo.
Luego de que solicitaron licencia temporal para ausentarse de sus cargos por un promedio de 45 días, las alcaldesas morenistas de Naucalpan, Patricia Durán Reveles, y de Atizapán de Zaragoza, Ruth Olvera, se reintegraron a sus labores este 14 y 10 de junio respectivamente, luego de que perdieron la reelección en sus cargos ante los candidatos de la coalición PAN-PRI-PRD, Angélica Moya Marín y Pedro Villegas.
También lee
Lo mismo ocurrió con el alcalde de Tlalnepantla, el morenista Raciel Pérez Cruz, quien regresó el 11 de junio a la alcaldía al perder ante el candidato priísta de la coalición PRI-PAN-PRD, Antonio Rodríguez Hurtado.
En Cuautitlán Izcalli, el morenista Ricardo Núñez Ayala, regresó a la alcaldía este 14 de junio, de la que se ausentó desde el 19 de abril para buscar la candidatura de Morena para reelegirse un periodo más, candidatura que no logró pues el candidato de su partido fue Daniel Serrano, quien perdió ante la panista Karla Fiesco, abanderada de la coalición PAN-PRI-PRD.
También lee
Alcaldes morenistas que perdieron este corredor de municipios del poniente del Valle de México, que volverá a ser azul con presidentes municipales del PAN.
vare/lsm