El candidato del PVEM al Senado, Adrián Rubalcava acompañó este domingo en su cierre de campaña a los candidatos de la coalición Sigamos Haciendo Historia en Cuajimalpa, donde expresó su confianza en que los votos depositados en las urnas le darán el triunfo junto con los abanderados que respalda en esa demarcación: Gustavo Mendoza, como alcalde, y Brenda Ruiz y Carlos Madrazo, como legisladores.
“He ayudado a consolidar y fortalecer diversos proyectos cuyos resultados electorales serán mi respuesta a las calumnias y mentiras de la oposición; ante su mezquindad, mi trabajo arduo”, expresó Rubalcava.
Afirmó que es el amor de la gente lo que lo hace más fuerte y que la familia Dragón vale más que cualquier partido político: “ya verán su trascendencia más allá de Cuajimalpa, ¡ganaremos la presidencia y la Ciudad de México!”, añadió.
Recordó que hace tres meses, Alejandro Moreno, Jesús Zambrano y Marko Cortés, dirigentes nacionales del PRI, PRD y PAN, respectivamente aplaudieron y reconocieron su trabajo realizado en los últimos 12 años al frente del gobierno de Cuajimalpa, por lo que los calificó de incongruentes, falsos, corruptos y mentirosos, ahora que lo acusan de golpeador y líder de un grupo criminal.
“Les pesa mucho que apoyemos a nuestra querida amiga y líder Claudia Sheinbaum, quien es la mejor opción para ganar la presidencia y la única que ayudó a nuestra demarcación”, enfatizó Rubalcava.
Confió en que la Coalición ganará la elección en Cuajimalpa y Mendoza será el próximo alcalde en esa demarcación.
LL